SanjiVinsmoke

Sanji, el fuerte, galante y pervertido cocinero de los sombreros de paja, es uno de los personajes más queridos por los fans deOne Piece, uno que pese a su fama todavía guarda muchos secretos sobre su pasado.

barrita1

Sin embargo eso cambiará durante el 2016 ya que se ha confirmado que más información sobre el chef se revelará durante este año, siendo su posible nombre completo uno de los primeros datos en darse a conocer. (SPOILERS)

En el capítulo más reciente del manga de One Piece se ha revelado que el nombre del pirata sería Sanji Vinsmoke y que sería el tercer hijo de la familia que responde a dicho apellido. Obviamente la declaración de esta información ha causado sorpresa entre los seguidores (e incluso con el propio pirata), ya que muchos daban por hecho que sabían casi todo sobre el personaje.

En una entrevista reciente Eiichiro Oda, autor de la obra, el mangaka reveló que éste sería un año crucial para Sanji puesto que se daría a conocer más información sobre el pasado y origen del chef. Aunque desde su primera aparición en el manga se nos reveló parte de su historia, todo parecería indicar que todavía existe más información por descubrir.

Tras dar a conocer el nombre del personaje, muchos fans han comenzado a teorizar sobre el origen del mismo, aunque la más sonada de todas indicaría que éste provenga de una familia de clase alta e, incluso, de linaje de Tenryuubito. Sin embargo, todas esas incógnitas serán algo que se irán comprobando conforme avance la historia del manga.

Y ustedes ¿creen que Sanji provenga de una familia de alcurnia? ¿Será ese en verdad su nombre? ¿Con esto quedará respondida la pregunta sobre por qué él es el único pirata de la tripulación al cual buscan solamente vivo? Tanta incógnitas y pocas respuestas. Sin duda este será un año interesante para One Piece.

Fuente: Weekly Shonen Jump

Vía Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s