kerrigan

La lucha por buscar convertirse en el mejor jugador de StarCraft II está a punto de iniciar.

barrita1

Si te crees lo suficientemente apto para competir con los mejores dentro de la más reciente expansión del juego, Legacy of the Void, entonces vete preparando, porque el campeonato regional latinoamericano está ya a la vuelta de la esquina y tú podrás ser parte de él.

A partir de este sábado 23 de enero dará inicio en Latinoamérica la Copa América de StarCraft® II 2016misma en la que podrán participar todos los jugadores de StarCraft II de la región. Ésta contará con tres temporadas online, cada una dividida en cuatro fases clasificadoras y dos de eliminación y en las que se repartirán puntos y premios con una bolsa superior a los $40 mil dólares.

Además de poder aspirar a premios monetarios, el campeón de cada temporada pasará de manera inmediata al Campeonato Mundial de StarCraft II. Así mismo, los ocho jugadores con más puntos al final de las tres temporadas calificarán a la gran final regional.

Si quieren saber más detalles sobre la justa o quieren ser participes de ella, puede visitar el blog oficial donde se exponen todas las reglas y requisitos para su inscripción. Dicho esto, les deseamos todo el éxito en su lucha por convertirse en el mejor jugador latinoamericano de StarCraft II.

 

 

Fuente. Comunicado Blizzard

Vía Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s