rypq5r0ugulmrz794gft

El nuevo parche de Rocket League va a ser bastante interesante, según lo que ha revelado Psyonix en el fin de semana. La actualización llegará en febrero e incluirá más recompensas para aquellos jugadores que han brillado en la primera temporada competitiva del juego de conducción y fútbol.

Las recompensas del nuevo parche de Rocket League tomarán la forma de coronas de bronce, plata, oro y platino, las cuales podrás poner sobre los techos de tus coches. Estas coronas se repartirán dependiendo de la mejor clasificación obtenida hasta que la Temporada 1 termine.

Además de estas recompensas, habrá otras en forma de botín, o ítems. Cuando se lance el nuevo parche de Rocket League, los objetos estarán divididos en nuevas categorías y habrá objetos comunes, poco comunes, limitados o premium con diferentes colores y en función de si forman parte del juego, de un DLC o de un evento promocional o estacional.

Desde la compañía apuntan lo siguiente: “Tus posibilidades de conseguir un objeto poco común aumentan a medida que juegas y una vez obtenas uno, tu contador se resetea y empieza a acumular otra vez hasta que consigues otro”.

Así que a jugar en febrero.

 

Fuente: Xgn.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s