jzcmqlplhxz0lh4o1znp

Deadpool se estrena el próximo 19 de febrero y, después de confirmarte que tendrá escena tras los títulos de los créditos y también las primera impresiones de la película, su protagonista Ryan Reynolds ha insinuado que Cable (hijo de Cíclope y Madelyne Pryor) podría salir en la secuela.

El filme de Fox está dirigido por Tim Miller y lleva a la gran pantalla la historia del personaje de Marvel Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales que obtiene una serie de poderes tras someterse a unos experimentos con el fin de eliminar un cáncer terminal. Entre otros, completan el reparto Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. Y aunque Deadpool 2 todavía no está confirmada, sí que podría dejarse ver por el Universo X-Men, más ahora cuando Hugh Jackman colgará las cuchillas de adamantium en Wolverine 3 y Channing Tatum se meterá en la piel de Gambito.

En la Comic-Con de 2015, Miller ya sugería la posible participación de Cable como personaje secundario y de hecho, hasta el productor y guionista Simon Kinberg reveló, como informa Screen Rant, que el personaje estuvo a punto de colarse en X-Men: Días del futuro pasado. Ahora, durante un evento fan en Nueva York en el que también pudo verse la película, Ryan Reynolds ha manifestado su interés porque en el futuro se cruce las caras con el supervillano Taskmaster… y también con Cable. “Que Dios te oiga, amigo”, respondió a uno de los asistentes. “Créeme, ya hemos hablado de eso”.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s