Expediente_Warren_The_Conjuring

barrita1

HAY CASAS QUE APARECEN EN PELÍCULAS DE CINE O EN SERIES DE TELEVISIÓN QUE SE HACEN TAN FAMOSAS QUE SUS VERDADEROS DUEÑOS SE LES HACE IMPOSIBLE VIVIR LUEGO.

barrita1

Hay fans que les encanta visitar aquellos lugares donde se han rodado sus películas y series favoritas, solo para sacarse una foto o imitar la escena más mítica de sus personajes más queridos. Pero hay gente confunde la realidad con la ficción, cuando ven una casa encantada en el cine se creen que los fantasmas viven allí.

ASÍ QUE REPASAREMOS AQUELLAS CASAS FAMOSAS QUE HAN APARECIDO EN PELÍCULAS DE CINE Y SERIES QUE HAN ARRUINADO LA VIDA DE SUS DUEÑOS REALES.

La casa de los ‘Goonies’

La-duena-de-la-casa-de-Los-Goonies-esta-harta-de-los-visitantes_landscape

Quien no recuerda la mítica película de los ‘Goonies’ donde un grupo de amigos encuentran el barco de un famoso pirata. La película arranca en escenas en la casa de uno de los protagonistas Mikey (Sean Astin), cuando su amigo “Gordi” (Jeff Cohen) llega le obligan hacer el bailecito de menear al barriga, pues el pobre dueño real de la casa se ha pasado los últimos 30 años de su vida viendo por la ventana como cada dos por tres llegaban fans de la película he imitaban el gesto subiéndose la camiseta y mostrando sus carnes sin ningún pudor. De hecho el dueño de la casa terminó amurallándola para aislarla del mundo.

barrita1

La casa de ‘Expediente Warren’ (‘The Conjuring’)

Warren2La película de terror dirigida por James Wan es aterradora de por sí, lo que le faltaba para atraer a los curiosos es que alguien rodara un film de miedo allí. Sobre todo porque ‘Expediente Warren’ se promocionó como basada en hechos reales. Totalmente falso por supuesto pero eso no hizo que mucha gente atormentara a los ancianos que viven allí y que están hasta las narices de que les preguntes si han visto fantasmas. Y es que más de una vez se encantaron a gente espiando por las ventanas a altas horas de la noche. Incluso se dieron cuenta de que gente había estado merodeando por ahí mucho después por que los autores del allanamiento lo habían colgado en Internet.

barrita1

La casa de ‘Breaking Bad’

29071535819b2a8med Probablemente una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos. más famosas. La casa donde vivía en la ficción Walter White (Bryan Cranston) se hizo muy famosa. Mucha gente viaja hasta el pueblo de Nuevo México para ahcerse fotos allí, pero lo peor de todo es que tratan de imitar la famosa escena donde Walter White en un ataque de ira lanza una pizza gigante al tejado. Así que los dueños reales de la casa de vez en cuando deben limpiar el tejado por que los fans les han dejado un regalito de cuatro quesos.

barrita1

La casa de ‘Sexo en Nueva York’

lugares-series-carrie-sexo-nueva-yorkLa famosa serie de televisión que incluso tiene 2 películas se desarrollaba en Nueva York, su protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) vivía en un coqueto apartamento, durante los episodios se mostraba el protal de esa casa y acabado siendo un reclamo turístico de la ciudad, de hecho la gente deja zapatos y los dueños incluso tuvieron que prohibir subir a las escaleras para que la masa de gente no las destroce. Tambien hay un buzón para hacer donaciones de una ONG de animales.

barrita1

La casa de ‘Jersey Shore’

Jersey+Shore+Filming+Seaside+Heights+4+jIoaFkM-B29lEste programa de televisión tiene mucho fan enloquecido, y cuando empezó la primera temporada casi desmontan la casa trozo a trozo. De hecho casi semanalmente los dueños tiene que pintarla ppara biorrar los miles de mensaje que les dejan los fans a los integrantes del reality. Aun así alquilan la casa a un alto precio y hay gente que gasta hasta 2500€ por noche para vivir donde lo hicieron Snooki, Ronnie, Vinny, Jenni y los demás.

barrita1

La casa de ‘Señora Doubtfire’

Mrs.-Doubtfire-house-wide-shot

La película donde Robin Williams hacía de niñera para poder ver a sus hijos siempre congrego a fans y curiosos, pero desde que murió su protagonista Robin Williams la cosa aumentó de una forma espectacular, para sobre salto de su dueño, un ancino de 79 años que no podía ni salir de su casa por la pila de cosas que dejaban en su portal, desde flores a recuerdos de los fans que tenían del genial actor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s