406767_715x670

Greg Punchatz comparte en su Facebook modelos usados para el videojuego.

Sin duda la saga de Doom es reconocida mundialmente por ser muy importante en el desarrollo de los videojuegos en el mundo, en especial género FPS (First Person Shooter), ayudó a masificar de buena (y mala) manera los videojuegos y es reconocida por haber tenido un colectivo increíble de artistas, programadores, diseñadores y músicos.

Unos días atrás, el artista y escultor Greg Punchatz compartió en su facebook fotos de las esculturas que hizo para el desarrollo de Doom 64, usando el diseño de las criaturas de Doom I, Punchatz muestra el increíble trabajo que hubo tras el videojuego. También comentó que fue el primero de la saga en usar modelado 3D por computadora, ya que las dos primeras entregas se utilizó la técnica de “stop-motion”.

Como dato interesante el padre de Greg, Don Ivan Punchatz fue el que creó la portada para el primer Doom. También Greg Punchatz no sólo ha trabajado para Doom ya que también trabajó en el diseño de personajes para Nightmare on Elm Street Part 2 y RoboCop.

La nueva entrega de la saga Doom llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este año, esperando así reencontrarse con los fans.

406774_631x670

406770_1010x670

406769_459x670

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s