jj

Los 2 personajes más recientes de Battleborn ya cuentan con sus propios videos, pues Gearbox Software lanzó nuevos materiales para conocer a Ghalt y Deande.

Primero tenemos Ghalt, veterano en el mundo de Battleborn, quien cuenta con una poderosa escopeta como arma principal, otorgándole ataques letales a corta distancia, pero débiles si se trata de trayectos mayores.

Sin embargo, Ghalt tiene un gancho que puede utilizar para atraer a los enemigos, ya sea para dispararles o conducirlos a sus trampas. El personaje también tiene una habilidad que le permite puede usar 2 escopetas al mismo tiempo.

Deande, quien por ser una antigua jefa de espías en el mundo de Battleborn, tiene ataques que se basan en trucos engañosos. Este personaje puede arrojar sus abanicos contra los enemigos, y cuenta con ataques ágiles y rápidos.

Deande también puede invocar señuelos por cierto tiempo, que además explotarán una vez que terminen de ser útiles. Asimismo, la espía puede arrojar una gran cantidad de golpes simultáneos, o un solo ataque poderoso que reduce el daño de sus enemigos y los aleja de ella.

 

Ghalt:

 

Deande:

 

Fuente: Levelup 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s