Call-of-Duty-Black-Ops-III

barrita16

¿Se les hace familiar? Pues debe, es “eco” de Call of Duty: Black Ops II.

barrita16

Con anterioridad ya se había dado a conocer que Call of Duty: Black Ops III contaría con un pase de temporada, sin embargo, Activision había quedado pendiente por presentar algunos de los mapas que pronto llegarían al juego a través de uno de los múltiples paquetes que lanzarán a lo largo de este año.

Para esta ocasión, la compañía ha dado un pequeño avance de Skyjacked, un “nuevo” escenario que estará disponible en Call of Duty: Black Ops III a partir del 2 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 3, pero que se demorará un poco más en llegar a Xbox One, Xbox 360 y PC.

Si se les hace familiar este mapa, es porque se trata de una reimaginación de Hijacked, un mapa deCall of Duty: Black Ops II ambientado en un barco y que se caracteriza por su tamaño medio ideal para enfrentamientos rápidos y caóticos. Como supondrán, esta nueva versión mantiene estas características, pero contará con las modificaciones acordes a las habilidades de nuestros personajes.

Skyjacked hará parte de Awakening, paquete de contenido para Call of Duty: Black Ops III que incluirá otros tres mapas adicionales, Rise, Splash y Gauntles, así como un nuevo escenario para el modo zombie, Der Einsendrachen.

 

Fuente: Gamespot
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s