Dangerous-Golf-1

Burnout sin duda alguna es una de las franquicias de conducción más atípicas, después de todo, sus títulos si bien incluían una gran dosis de velocidad, por lo que brillaban más era por su destrucción. Si bien la marca como tal se estancó, no sucedió lo mismo con el equipo original creador quienes hace poco han revelado un nuevo título con una “fórmula similar”, pero bastante diferente.

Dangerous Golf, título desarrollado por Three Fields Entertaiment, estudio fundado por los creadores de Burnout, es un juego enfocado en el que tomamos el control de un golfista con una única misión, destruir todo a su alrededor. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento, el equipo a cargo si ha revelado que este juego llegará a la PlayStation Store, Xbox Live y Steam en mayo de este año, por lo que se espera más detalles en los próximos meses.

Dangerous-Golf-3

Alex Ward, cofundador de Three Fields Entertaiment, habló con Eurogamer sobre Dangerous Golf, dando a conocer que este título es lo más similar al Crash Mode de Burnout, en la que el enfoque era la destrucción. De acuerdo a su declaración, ir acumulando puntos y destrucción a lo largo de cuatro locaciones hará que la bola de golf se convierta en una bomba llamada “SmashBreaker”, que hará que su poder destructivo sea mucho más potente entre más pase el tiempo.

Chris Roberts, quien también perteneció al equipo original de Criterion, dio a conocer queDangerous Golf tendrá un modo de juego cooperativo local y multijugador online, con lo cual buscan explotar el máximo potencial de este título.

“Nos encanta el cooperativo local. No muchos lo hacen. Si te divertías jugando eso [Crash Mode en Burnout de forma local] de seguro te divertirás jugando esto. Aún hay sorpresas por revelar ya que esto es mucho más profundo”.

Si bien es innegable que Dangerous Golf tiene un “parecido” a Burnout, lo cierto es que el equipo a cargo tuvo diferentes fuentes de inspiración para este título, entre ellos, NBA Jam.

“Poner en llamas la pelota [de golf] era algo que tocaba hacer. Empezamos pensando que el golf era aburrido, que los jugadores de golf son aburridos y que los partidos también lo eran, a menos que fuera Leaderboard Golf en el Commodore 64, que era increíble. Así que pensamos… ¿un poco de Burnout, un poco de Black  y un poco de NBA Jam? ¿Cómo podría lucir en consolas de próxima generación? Así fe como comenzó”.

Dangerous-Golf-2

Según Three Fields Entertaiment, Dangerous Golf es el primer título en una serie de juegos centrados en la velocidad, peligro, emoción y destrucción, por lo que seguramente después del lanzamiento de esta nueva IP, pronto se sepa sobre una nueva idea para consolas y PC, entre los que quizá haya un sucesor espiritual de Burnout.

“Nos encantaría hacer un sucesor espiritual de nuestro título de conducción en algún momento.

Justo ahora estamos enfocados en Dangerous Golf y finalizarlo. Es nuestro primer juego en esta compañía, así que depende de nosotros. Estamos centrados en ello. Es un equipo de 10 personas. Tres dimos parte de nuestros ahorros personales para hacer esto, somos una propiedad privada. Cuatro de nosotros trabajan sin sueldo. Hemos puesto nuestra vida en ello, nuestro corazón y alma, toda nuestra pasión por esto. Esperamos podamos encontrar la audiencia y que sea exitoso, y si podemos, entonces haríamos un juego de conducción porque sabemos cómo hacerlo”.

¿Les gustaría ver un sucesor a Burnout? Entre tanto, habrá que estar pendiente sobre los próximos detalles de Dangerous Golf.

 

 

Fuente: Eurogamer
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s