video_34441

barrita16

Detective Pikachu: Birth of a New Combination es un título para la 3DS que llegará el próximo 3 de febrero a Japón

barrita16

En el 2013 se había dado a conocer que The Pokémon Company estaba desarrollando un proyecto misterioso del que solo se había liberado un clip en el que se veía a Pikachú a través de una lupa y la captura de movimiento de un actor. Si bien nada se había concretado al respecto, la IP siguió en desarrollo hasta ser lo que fue presentado hace unas horas por la compañía.

Detective Pikachu: Birth of a New Combination es un título para la 3DS que llegará el próximo 3 de febrero a Japón en el que tomaremos el control de este Pokémon, con aires de Sherlock Holmes, con la misión de solucionar una serie de misterios. Aunque por el momento no hay mayores detalles, lo que más llama la atención del tráiler es que Pikachu hablará como un ser humano, tal como lo hace Mewouth en la serie de TV.

Según parece, este es el primer título en una serie de juegos del mismo estilo, sin embargo, esta conclusión hace parte de una especulación colectiva, por lo que solo lo sabremos con certeza en el futuro.

Por el momento, Nintendo y The Pokémon Company solo han anunciado la fecha de salida paraDetective Pikachu: Birth of a New Combination en Japón, pero se espera que se confirme si también este juego será lanzado en Europa y Norteamérica, lo cual es MUY probable.

 

 

Fuente: Eurogamer
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s