dota-2-winter-battle-pass-announced_qm8a.1920

El Winter Battle Pass de Dota 2 ya está disponible por ocho dólares. Éste permite a los jugadores usar las habilidades de un “compañero de batalla” para ganar “fortuna digital y gloria”. El acceso al Shanghai Major Compendium 2016 también viene con el pase.

Sube de nivel tu pase completando un serie de tareas en el juego, donde escogerás uno de tres caminos “para determinar tu objetivo actual”. Si completas cada tarea –como “darles a tus aliados una ventaja táctica por astucia” o “aplastar a tus enemigo reuniendo a tus compañeros”–, ganarás puntos de batalla y seguirás a la siguiente prueba. Al final de cada camino, desbloquearás una recompensa especial.

2

También puedes ganar puntos de batalla apostando en algunas partidas. Cada semana, recibirás 1000 tokens que pueden ser usados para apostar en tus propios juegos. Si ganas, recibirás el doble como puntos de batalla. Si pierdes, los puntos serán divididos entre el equipo vencedor.

Con el Winter Pass viene un montón de cosas de Dota 2, temáticas del invierno, como el terreno de temporada con mucha nieve y por supuesto, algunos creeps congelados.

Si buscas más información puedes ir directamente a la página de DOTA 2 que te dejaremos AQUÍ.

Fuente: lataim.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s