Ren-y-Stimpy-NickToons

También incluirá a los personajes de Rugrats, La Vida Moderna de Rocko y más.

barrita1

En noviembre del año pasado se confirmó que Nickelodeon estaba produciendo una nueva película de Hey Arnold! con tal de aclarar puntos importantes para la serie que se transmitió desde 1996. Además de lo anterior, también prepararon una franja especial en Nick llamada The Splatt,en la que transmitirían las series clásicas de los noventa, sin embargo, también tenían un plan secreto.

A través de Deadline se ha dado a conocer que Paramount Pictures y Nickelodeon han contratado a Jared Hess (Napoleon Dybamite y Nacho Libre) como el director de NickToons, una nueva película que traerá de regreso algunos clásicos del canal en una película tipo Space Jam o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Según el reporte, la nueva película mezclará la animación y el live-action, por lo que los actores, que aún no han sido seleccionados, interactuarán con los personajes clásicos de Nickelodeon. Hasta el momento, se ha dado a conocer que parte de la selección cubre a Ren y Stimpy, La Vida Moderna de Rocko y Rugrats (Aventuras en Pañales), aunque se espera que se expanda teniendo en cuenta el gran catálogo de series que tuvo el canal por los 90.

En adición de Hess, quien será director y guionista, se encuentra Jesusha Hess, su esposa, que ocupará el puesto de coguionista.

¿Qué tal les parece esta idea?

 

 

Fuente: Deadline
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s