El tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha sido recreado en GTAV. Alucinad con la escena creada por un fan gracias a los mods para el título de Rockstar.

barrita1

La película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es una de las más esperadas de este año y su tráiler fue uno de los más espectaculares de 2015. Ahora, un el usuario Merfish ha decidido recrear este tráiler en GTA V gracias al uso de varios mods para el título y el resultado es realmente bueno. Aquí les dejamos el vídeo en el que compara su creación con el tráiler original de la película.

Esta recreación del tráiler de Batman v Superman supone una forma más de ir calentando motores para el estreno de la película dirigida por Zack Snyder que tendrá lugar el 23 de marzo. Como ya sabrás, en esta cinta podremos ver a Ben Affleck como Batman y a Henry Cavill como Superman, pero también nos encontraremos con otros miembros de La Liga de la Justicia como Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, o Aquaman, con el rostro de Jason Momoa.

Fuente: HobbyConsolas
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s