lupe-fiasco-2015-promo-650

El rapero y productor Wasalu Muhammad Jaco, mejor conocido como Lupe Fiasco, peleará contra el excampeón Daigo Umehara en Street Fighter V.

Para quienes no lo sepan, Umehara es jugador profesional de Street Fighter desde la década pasada y ha destacado por su participación en el torneo EVO  en múltiples ocasiones. Hace poco, Daigo también llamó la atención al donar sus ganancias para financiar becas.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, Fiasco acepto el reto luego de que Mark Julio, el administrador de comunidad de Mad Catz, le propusiera enfrentar a Daigo. “Será un honor perder contra Daigo-San”, dijo el rapero.

Umehara todavía debe confirmar su participación, así que la pelea todavía no es oficial; pero dado que Mad Catz es su patrocinador, los arreglos necesarios no deberían presentar mayor problema.

Por su parte, Fiasco ha tomado el evento muy en serio y ya comenzó un régimen de entrenamiento. Cabe señalar que el músico es un vehemente aficionado de los videojuegos y frecuentemente hace referencias a ellos en sus letras. Un ejemplo reciente, es la canción In que incluye las voces de Ocelot y Skullface de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s