201612817248_2

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de la expansión que traerá el Gremio de Ladrones a The Elder Scrolls Online.

barrita1

El contenido descargable llegará finalmente el día 23 de marzo a PS4, PC y Xbox One. El contenido será gratuito para los miembros y suscriptores Plus, mientras que el resto de jugadores deberá abonar una cantidad de 2,000 crowns, la moneda virtual del juego.

Junto a la expansión, se ha anunciado una edición especial, A Thieves Guild DLC Collector’s Bundle, que puede ser adquirida por 4.000 crowns y y que incluye, además del contenido descargable, varios objetos como una montura con forma de camello y una mascota.

En la nueva expansión de The Elder Scrolls Online conoceremos una nueva zona Hew’s Bane, en la que se localizará el cuartel general de la hermandad, y que estará ubicada en la península de Hammerfell. Además, ofrecerá una historia de varias horas que nos llevará a distintos escenarios de toda Tamriel, propiciando la entrada de nuevas actividades y habilidades pasivas para los miembros del Gremio de Ladrones. Además, se incluirá una prueba a doce jugadores Maw of Lorkhaj y nuevos accesorios, armas y vestimentas basados en la oscura y delictiva hermandad.

Además, ZeniMax ha anunciado que una expansión basada en la Hermandad Oscura está en preparación para este mismo año. The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador basado en el universo The Elder Scrolls y está disponible para PC, Xbox One y PS4.

 

Fuente: Vandal
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s