Wario

Wario es un personaje veterano en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, parece ser que los desarrolladores del juego introdujeron algunos cambios en sus movimientos. Este ha sido el tema en el que se ha centrado el director del juego, Masahiro Sakurai, en su última columna de Famitsu.

El tema surgió de una pregunta que un fan japonés le hizo hace algún tiempo, donde se le preguntaba por la ausencia del golpe con el hombro característico de Wario y su sustitución por un revés. De hecho, ha sido tema de debate desde hace bastante tiempo, debido a que este golpe con el hombro era muy característico por proceder de Wario Land.

El creativo afirmó que lo cambiaron porque querían hacer a Wario más fuerte. El golpe con el hombro hacía que Wario tuviera que usar todo su cuerpo para atacar, algo que facilitaba la devolución del ataque por parte de los oponentes. Por este motivo mucha gente no lo usaba demasiado, y fue cambiado para que Wario no contara con ese punto débil.

Sakurai además ha añadido que si el equipo incorporara en todas las entregas los mismos movimientos, también podría perderse el interés por la serie.

 

Fuente: Nintenderos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s