24kxBbT

Dragon Ball Xenoverse, el último videojuego de Son Goku que debutó para consolas de sobremesa, aún guarda secretos en su interior. 

barrita1

Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book, el último libro de la franquicia que conmemora los 30 años de la serie anime, sigue dando mucho que hablar. Esta vez, sus páginas han sorprendido con contenido exclusivo de Dragon Ball Xenoverse, concretamente, una línea de bocetos originales centrados en sus personajes y universo. ¿Quieres descubrirlos? 

Comenzamos en primer lugar con la Diosa Kaioh Shin del Tiempo. Si bien en la versión final del juego la estatura de la diosa era un tanto pequeña, los bocetos originales mostraban un diseño mucho más desarrollado. Como se puede apreciar en las imágenes de más abajo, la diosa tuvo un total de cinco versiones diferentes antes de dar a luz al diseño final del juego. En dichos bocetos preliminares, la diosa hacía gala de una apariencia mucho más madura, portaba atuendos realmente llamativos e incluso llegó a tener la piel azulada, similar a la de Kaioh Shin.

 

 

Fuente: J-Patrol
CynValle ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s