ec22zjoyfqp38dhlgtxk

Hace un par de días salió la noticia de que la versión occidental de Fire Emblem Fates elimina el minijuego de caricias que tanta expectación y revuelo había causado en su anuncio para la versión original del título.

Pues bien, parece ser que aún podemos conservar las esperanzas de poder disfrutarlo en Occidente, ya que numerosos jugadores que se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo of America han recibido una respuesta positiva por parte de sus representantes, quienes afirman que el minijuego de caricias aún no se ha eliminado de la versión occidental del juego y que están debatiendo lo que deben hacer.

Gracias por contactar con nosotros. Puedo entender perfectamente tus preocupaciones acerca de esta situación. Por el momento, la eliminación del minijuego de las caricias de Fire Emblem Fates no se ha confirmado. Y, lo que es más importante, no tenemos ninguna información de que esto vaya o no vaya a pasar, por ello vamos a pasar tus palabras a los despartamentos que toman este tipo de decisiones.

Cuando realicemos el anuncio oficial de Fire Emblem Fates, anunciaremos detalles interesantes en nuestro sitio web (www.nintendo.com).

Sinceramente, Richard Woolslayer de Nintendo of America Inc.”

Fuente: Nintenderos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s