2016130105024_1

Se disparan los rumores sobre un nuevo videojuego.

barrita1

Los videojuegos podrían recibir un nuevo título inspirado en el universo de los Cazafantasmas, las películas que ya dieron múltiples títulos e incluso series de animación. Hay que tener en cuenta que Paul Feig está dirigiendo la que será la tercera película de la serie con un estreno previsto para el 15 de julio en la que un grupo de actrices jóvenes (Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones) cogen el relevo de los veteranos Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el ya difunto Harold Ramis.

Según ha informado Retail Merchandiser el nuevo juego estaría en marcha para PlayStation 4 y Xbox One y la idea sería lanzarlo, claro, junto con la película. En principio el juego sería responsabilidad de Activision, pues la compañía retiene los derechos para los videojuegos sobre la marca.

Aunque recientemente han aparecido en LEGO Dimensions los cazafantasmas de momento no tienen anunciado de forma oficial ningún nuevo título dedicado ni a los personajes clásicos ni a las nuevas heroínas. Si este nuevo juego se confirma es de suponer que se apostará por las nuevas protagonistas, aunque no debería descartarse algún tipo de cameo de los personajes originales.

 

Fuente: Vandal
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s