Saltar al contenido.
PlayStation 4

¡Nuevo personaje de Final Fantasy XV!

Durante un Active Time Report de Final Fantsy XV, el director Hajime Tabata y el gerente de marketing Akio Ofuji presentaron a un nuevo personaje: Aranea Highwind. De acuerdo con […]

battlejpg-c741e5_wbg1

Durante un Active Time Report de Final Fantsy XV, el director Hajime Tabata y el gerente de marketing Akio Ofuji presentaron a un nuevo personaje: Aranea Highwind.

De acuerdo con Square Enix, Highwind es comandante de la 87ma División Area del Tercer Cuerpo de Ejército de Niflheim, y una “combatiente aérea especializada conocida como ‘Dragoon’ dentro del ejército imperial”.

El ATR incluyó video del combate de Aranea en acción, así como un nuevo vistazo al combate con magia. Tabata mencionó que otro demo jugable podría estar en camino, pero no se darán más detalles hasta marzo.

Square Enix también confirmó los detalles del evento previamente anunciado en marzo en el cual finalmente revelará la muy esperada fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV. Llamado Final Fantasy Undercover, el evento tomará lugar en Los Ángeles el 30 de marzo a las 7:00 pm, Hora del Pacífico, e incluirá “anuncios importantes y sorpresas”.

El evento estará abierto al público y los fans podrán reservar su lugar en el sitio oficial de Final Fantasy Uncovered, el 5 de febrero a las 4:00 pm, Hora del Pacífico. El evento también tendrá un stream en vivo en los canales de Youtube y Twitch de Square Enix.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: