assassins-creed-identity-juego-ios-lanzamiento-mundial-febrero-2016-ubisoft-ipad-iphone-1

El juego es descrito por Ubisoft como un RPG de acción ambientado en Italia renacentista.

barrita1

Ubisoft ha decidido liberar de manera mundial un lanzamiento que había realizado en Oceanía hace un par de años y relacionado con la franquicia Assassin’s Creed. Se trata de Assassin’s Creed Identity, un juego para iOS que nos permite vivir aventuras de la Orden de Asesinos en la época del Renacimiento.

Assassin’s Creed Identity es un RPG de acción donde podemos explorar la Italia renacentista en varias misiones y usando distintos tipos de personaje: Berserker, Shadow Blade, Trickster, y Thief. Sus habilidades serán muy útiles para explorar los escenarios y cumplir las misiones que tienen como objetivo resolver el misterio de un grupo conocido como The Crows, además de varias aventuras secundarias. El título tiene la posibilidad de manejar diversos esquemas de control, incluyendo botones virtuales, comandos de deslizamiento y compatibilidad con gamepads.

Assassin’s Creed Identity será lanzado el 25 de febrero con un precio de 4.99 dólares y compatibilidad con el sistema operativo iOS 7 en dispositivos iPad 3, iPhone 5 o superiores. Ubisoft trabaja en una versión para Android pero no hay fecha confirmada para la misma.

 

Fuentes: IGN, Polygon 
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s