lanzamientos-semana1

Nuevo mes y los lanzamientos de la semana en Xbox One y Xbox 360 continúan a buen ritmo, esta vez con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 como gran estrella, acompañado por la habitual remesa de títulos indie.

barrita1

Cobalt – Día 2 de febrero para Xbox One y Xbox 360

cobaltCity1920x1200.re_

En Cobalt deberemos disparar, rodar, golpear y saltar para conseguir la victoria. El título tendrá todo lo que le pedimos a un buen plataformas modos cooperativos, campaña, modos multijugador offline y online. Todo ello con las habilidades especiales de nuestro protagonista como la de ralentizar el tiempo que podremos mejorar ya que tiene elementos RPG.

barrita1

Fortified – Día 3 de febrero para Xbox One

Fortified_2

Fortified nos propone defender múltiples objetivos de un ataque alienígena que está teniendo lugar en la tierra. Para ello deberemos manejar a nuestro soldado y luchar solo o con 3 amigos contra las incesantes oleadas de Aliens. Para ayudarnos en nuestra tarea podremos colocar defensas por todo el mapa y actualizarlas a medida que pasa el tiempo.

barrita1

Agatha Christie, The ABC Murders – Día 4 de febrero para Xbox One

ABC_Murders_Agatha_Christie.re_

El juego estará protagonizado por el mítico detective Hércules Poirot que deberá enfrentarse a un asesino que mata a sus víctimas en orden alfabético. Durante la aventura nos encontraremos con personajes que también aparecen en otras novelas como Capitán Arthur Hastings. La obra de Microids nos propone una aventura de corte clásico aunque también da importancia al elemento policial, por lo que podremos usar diferentes utensilios en nuestras investigaciones.

barrita1

Dad Beat Dads – Día 5 de febrero para Xbox One

dad_beat_dads_screenshot_01

Juego multijugador local de lucha para hasta 4 jugadores. Podremos escoger 9 tipos diferentes de papas, jugar a tres modos de juego, luchar en escenarios muy variados, personalizar a los personajes, usar powerups y también jugar solos si no hay nadie en casa.

barrita1

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Día 5 de febrero para Xbox One

Naruto_Ultimate_Storm_4_11.re_

Con el nuevo título de la aclamada saga STORM emprenderás un viaje impresionante y lleno de color. Esta entrega cuenta con un sistema de combate totalmente renovado, que nos llevará a vivir los combates más épicos que nunca hayas visto en la saga de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM.

 

Fuente: SomosXbox
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s