flash-sg

La chica de Acero y el Hombre más veloz del mundo se verán las caras en la televisión.

barrita1

DC Comics confirmó que las cadenas de televisión CBS y The CW llegaron a un acuerdo que permitirá un crossover entre Flash y Supergirl en las pantallas de televisión.

Oficialmente Flash, interpretado por Grant Gustin, aparecerá como invitado en un episodio de Supergirl que se transmitirá el próximo 28 de marzo. Aun no se conoce ningún detalle de la trama, pero es casi seguro que involucrará a los viajes del velocista escarlata por Tierras paralelas.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que empezamos a hacer Supergirl. ¡Flash y Supergirl van a formar equipo! Queremos agradecer a Grant Gustin por tomarse el tiempo para venir de visita (con su enorme carga de trabajo) y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros y DC por hacer que esto funcione. Y finalmente gracias a los fans y a los periodistas que han estado pidiendo que esto pasara. Es nuestro placer y nuestra intención crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todo el mundo.” señalaron de manera conjunta Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, productores de ambas series.

Con esto, y la anterior aparición de Constantine en Arrow, el universo  compartido de las series de televisión de DC Comics sigue creciendo.

 

fuente DC Comics 
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s