iphone

Apple se encuentra preparando el lanzamiento de un par de nuevas iniciativas para el iPhone. La primera se trata de un mejorado programa de intercambio cuando el smartphone tiene la pantalla, la cámara o los botones quebrados.

El programa actual de reciclaje y reuso para iPhone permite a un consumidor llevar su antiguo equipo a la tienda y cambiarlo por crédito que puede usar para la compra de un nuevo modelo. Sin embargo, éste no aplica cuando ciertas partes del dispositivo se encuentran rotas, aunque al parecer eso está por cambiar.

Y es que a partir de esta semana, el programa se actualizará y permitirá a las Apple Store dar crédito por unidades iPhone 5s, iPhone 6 e iPhone 6 Plus que tengan las pantallas, las cámaras o los botones rotos, siempre y cuando el daño esté dentro de lo razonable. Esto alentará a los usuarios a actualizar su equipo en lugar de pagar por una reparación.

El crédito que actualmente se da a los usuarios por sus iPhones con este programa es de 50 dólares para el 5s, 200 dólares por un 6 y 250 dólares por un 6 Plus, aunque suponemos que en el caso de los equipos rotos, será un poco menor.

En cuanto al segundo programa, ésta hará que las tiendas de Apple comiencen a ofrecer instalaciones de protectores de pantallas para iPhone en las próximas semanas, aunque al parecer éste ya comenzó a funcionar en algunas tiendas selectas alrededor del mundo.

Para llevarlo a cabo, Apple se asoció con el fabricante de protectores de pantalla Belkin, cuyas máquinas de instalación de éstos estarán disponibles en los talleres de reparación de las tiendas. En caso de que la instalación a través de ellas resulte en un error, Apple ofrecerá un reemplazo gratuito y reintentará la colocación.

 

Referencias: TechInsider, AppInside, 9to5Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s