Desde hace algunas semanas sabemos que Uncharted 4: A Thief’s End llegará el 26 de abril junto a cuatro ediciones especiales que brillan por el contenido que traerán tanto para el juego, como para aquellos que gozan de coleccionar artículos físicos como libros de arte, estatuillas o bandas sonoras.

Para aquellos que quieren expandir su colección, o aquellos que quieren entrar a la franquicia de la mejor forma, Sony ha anunciado recientemente que habrá una PlayStation 4 de edición limitada para Uncharted 4: A Thief’s End.

Uncharted-4-7

Uncharted-4-1

La noticia ha sido confirmada a través del blog de PlayStation, donde se ha revelado esta versión de la consola que tendrá 500GB de almacenamiento. Como es temática de Uncharted 4: A Thief’s End, esta tendrá no solo la imagen de Nathan Drake, sino la frase “SIC PARVIS MAGNA”, una frase que ha sido emblemática para la saga y que traduce “Grandeza desde pequeños comienzos”.

Uncharted-4-4Uncharted-4-3

Si bien habrá un bundle de la consola, que incluirá un código de descarga para artículos enUncharted 4: A Thief’s End, en marzo se pondrá a la venta el control y los audífonos por separado.

Uncharted-4-5

Uncharted 4: A Thief’s End llegará el 26 de abril a la PlayStation 4.

 

Fuente: Blog de PlayStation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s