EA Sports UFC 2 tendrá otro famoso jugador en la forma de Bruce Lee.

De acuerdo con una publicación en su blog, los jugadores tendrán tres formas distintas de desbloquear al artista marcial. Aquellos que compraron el primer EA Sports UFC y compraron una copia de EA Sports UFC 2 tendrán acceso gratuito a Lee desde el primer día. Otra opción será acabar el juego en modo carrera y ser inducido al Salón de la fama de la UFC. Finalmente, aquellos que son suscriptores de EA Acces pueden descargar EA Sports UFC de The Vault e iniciar sesión en los servidores para poder desbloquearlo.

Los jugadores podrán usar a Lee para completar las divisiones de peso Welter, peso Gallo, peso Pluma y peso Ligero. El artista de las artes marciales no es el único peleador popular que llegará al juego, dos versiones del iconico boxeador Mike Tyson también será jugable. Un par de otras leyendas en la lista de peleadores incluye a Bas Rutten y Kazushi Sakuraba.

EA Sports UFC 2 se lanzará el 15 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Conor McGregor y Ronda Rousey aparecerán en la portada del juego.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s