48994_614x327

Hace un par de meses, algunos usuarios de Android reportaron que avistaron en la aplicación de Instagram la opción para añadir múltiples cuentas y todo parece indicar que esta función llegará pronto a los iPhone, pues recientemente un grupo de usuarios notó la misma opción en la versión de iOS.

El hecho de que no puedas ver esta función, se debe a que Instagram seleccionó en secreto a un grupo de usuarios para hacer una prueba Beta cerrada. Esta característica ayudara a que menos usuarios acudan a clientes tripartita para manejar sus múltiples cuentas.

Actualmente hay muchas personas que llevan su cuenta personal, la de su negocio o muchas más si se trata de un community manager. Aunque existen clientes muy bonitos y funcionales, es imposible publicar una fotografía, ya que sólo la app oficial de Instagram lo permite, entonces había que estar cambiando de cuentas todo el tiempo.

Para cambiar de usuario, aquellos que ya tienen esta opción sólo necesitan tocar su nombre en la parte superior para que se despliegue un menú con todas las cuentas, junto con un botón para añadir una nueva.

48992_300x523

No puedo esperar a tener esta opción en mi Instagram, sobre todo porque cada vez más clientes son vetados de la App Store por violar políticas de privacidad.

 

Fuente: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s