XCOM-2Hace un mes se nos dio a conocer una de las nuevas unidades enemigas que legarían a XCOM 2,secuela al título que fue lanzado en el 2012. Ahora que por fin este título ha llegado a PC, 2K y Firaxis conmemoran la fecha con un nuevo tráiler que da cuenta de las metas logradas por esta nueva entrega que nos llevará a un mundo donde la humanidad ha sido decimada por los aliens.

En este tráiler para XCOM 2 fuera de ver algunas de las mecánicas de combate y unidades para nuestro equipo y el enemigo, se nos muestran los comentarios de varios medios especializados que han calificado el título con una nota casi perfecta en la que se resalta la estructura de la jugabilidad e historia.

En adición a lo anterior, se nos cuenta una vez el conflicto central de XCOM 2, historia que sucede 20 años después de XCOM: Enemy Unknown en la que la humanidad ha sido derrotada por las fuerzas extraterrestres. A causa de esto, esta raza ha tomado un papel importante dentro de la sociedad a nivel político, por lo que una vez la organización XCOM debe surgir para defender la tierra, solo que esta vez no tendrán el apoyo del gobierno, ya que ahora son una resistencia.

XCOM 2 ya está disponible en PC, por lo que si estás interesado te sugerimos consultar los requisitos para jugarlo en el siguiente link.

 

Fuente: XCOM en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s