doom_logo

Ayer una serie de imágenes que parodian la portada de DOOM, el nuevo FPS de Bethesda, provocó la risa de los jugadores al poner en evidencia la falta de personalidad en el arte del juego.

La historia comenzó ayer, cuando Bethesda dio a conocer la portada final de dicho título. Al parecer, la ilustración no satisfizo el gusto de los jugadores, quienes señalaron en foros y redes sociales su apariencia genérica. Tanto así, que podría ser la portada de cualquier otro juego.

Para comprobar esta teoría, un usuario de NeoGAF se dio a la tarea de sustituir el logotipo de DOOM con el de otras entregas. En efecto, la portada da la sensación de quedar bien con todo pero, quizás, habría sido mejor utilizar una ilustración más representativa de DOOM.

Para ser justos, la estética del juego no es tan genérica como su portada. Dicho sea de paso, existen otras franquicias cuyos protagonistas, por ejemplo, parecen calcados unos de otros. Seguramente los lectores podrán citar de memoria por lo menos 3 o 4 héroes de cabello castaño, con barba y mayores de 30.

409405_513x670

409407_513x670

409408_513x670

409409_513x670

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s