24kxBbT

Si hace unos días os mostrábamos los bocetos y diseños inéditos de Dragon Ball Xenoverse, ahora se ha filtrado el número de copias vendidas del videojuego en todo el mundo. La última aventura de los Guerreros Z, llevada a cabo una vez más por Bandai Namco y Dimps, ha superado los 3 millones de unidades vendidas, tanto en formato físico como digital, en su primer año de vida. ¿Quieres saber más detalles de esta cifra tan simbólica?

Comencemos por el país del sol naciente, ya que es en Japón donde se ha llegado a la cifra de 230.000 unidades vendidas, algo más que en el resto de la región asiática, donde se han vendido hasta la fecha 60.000 copias.  ¡Pero aún queda el plato fuerte!

Si en Asia se han llegado a vender decenas de miles de copias, América y Europa se llevan la palma en lo que a recaudación se refiere. En nuestro continente, las nuevas aventuras de Trunks como viajero del tiempo han convencido más que en Oriente, dejando una estela de 1,05 millones de copias vendidas en Europa. Eso sí, América reina en todo el mundo con sus cifras, pues se han vendido 1,78 millones de juegos en todas las plataformas disponibles.

Fuente: HobbyConsolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s