b27a7a052713acefb0c6fe35a63ed1b6_large

El nuevo proyecto de Yasumi Matsuno, quien fuera director de Final Fantasy Tactics, ha sido aplazado de nuevo según el último comunicado en su página de Kickstarter. Unsung Story:Tale of the Guardians tuvo un gran éxito de recaudación cuando fue anunciado en 2014 y su fecha de lanzamiento original era verano de 2015.

Sin embargo, su debut fue pospuesto indefinidamente y en un post reciente los desarrolladores de Playdek se disculparon por no haber actualizado ninguna información al respecto desde octubre de 2015, algo que estaba empezando a preocupar a los fans y a los donadores del proyecto.

“Nuestra intención es hacer un gran juego, y completar Unsung Story y lanzarlo para ustedes y todo el público del gaming. Durante los últimos meses hemos tenido importantes atrasos que nos han afectado en el progreso del juego, lo cual ha cambiado nuestro plan en el futuro inmediato de la compañía.”, publicó la desarrolladora.

De acuerdo con sus explicaciones, Playdek perdió un importante número de colaboradores hace poco, y por ahora no tienen capacidad para enfocarse en un único proyecto. Así que los donadores tendrán que ser pacientes para ver algo más concreto del juego de Yasumi Matsuno.

Unsung Story: Tale of the Guardians tuvo una exitosa recaudación de $660,000 USD que recibió de alrededor de 16,000 donadores. El estilo de juego sería similar a de los RPG tácticos clásicos, pero con una atención especial en presentar “ diferentes mundos ricos y complejos”.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s