s

Todos aquellos que sean enemigos de las matemáticas o que simplemente prefieren evitar usar la cabeza para resolver operaciones básicas, ahora tienen una razón más para adquirir Super Mario Maker. Un jugador conocido como Giant creó un nivel en el título para Wii U el cual es una calculadora funcional.

El nivel se llama The Cluttered Chaos-Calculator y sinceramente era imposible ponerle un nombre que lo describiera mejor. La creación de Giant es desordenada y caótica pero te será útil si necesitas conocer el el resultado de una suma de 2 dígitos del 0 al 7.

Si quieres ver que esto es posible mira el siguiente vídeo:

Para usar la calculadora, tendrás que ingresar al nivel y saltar sobre el primer número que deseas sumar y posteriormente hacer lo mismo con el segundo dígito. Con esto listo, únicamente tendrás que entrar a un tubo y esperar para que una combinación de explosiones te dé el resultado de la operación.

Todos los curiosos que quieran saber cómo funciona el nivel se alegrarán al saber que Giant escribió una extensa explicación al respecto en el subreddit de Super Mario Maker. Asimismo, el creativo jugador publicó una imagen en la cual nos muestra de manera muy básica, todas las acciones que pueden suceder en The Cluttered Chaos-Calculator.

El código de este nivel es 705C-0000-01B3-FE78.

La semana pasada Nintendo llevó Super Mario Maker a PC y móviles como una divertida herramienta para crear fondos de pantalla. Por otro lado, la compañía japonesa reveló que ya está disponible el traje de un personaje de Luigi’s Mansion para este divertido título.

Super Mario Maker debutó el 11 de septiembre en exclusiva para Wii.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s