Quiet

Konami ha estado equilibrando el contenido para Metal Gear Online entre DLC gratuitos y de pago,más ahora que después de varios meses por fin ha llegado esta modalidad a Steam. Si bien hace unas semanas habían lanzado la última actualización, hace poco Konami ha hablado sobre lo que está por llegar el próximo mes.

Cloaked in Silence será el próximo DLC para Metal Gear Online, el cual incluirá tres nuevos mapas junto a Quiet como personaje adicional, quien tendrá una habilidad temporal para hacerse invisible mientras corre. Específicamente hablando, los escenarios son: Coral Complex, una base que mezcla áreas abiertas y espacios cerrados; Rust Palace, una edificación en ruinas; y Azure Mountain, una planicie con edificaciones pequeñas que servirán de resguardo.

Junto a esto, Cloaked in Silence también incluirá un apartado denominado “Appeal Action”, el cual permitirá a los usuarios hacer poses únicas. Según Konami, cada personaje podrá tener hasta cinco poses, las cuales se podrán conseguir en paquetes separados como “Basic Appeal Pack”, “Battle Appeal Pack”, “Dance Appeal Pack” y “Hero Appeal Pack”.

Además del DLC, para el que se espera se confirme una fecha específica de lanzamiento, llegará una actualización gratuita que añadirá el modo de juego “sabotaje”, en la que los jugadores deberán destruir/proteger un cargamento de misiles antes de que acabe el tiempo.

 

 

Fuente: Videogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s