Street-Fighter-V

Sabemos que Street Fighter V llegará el 16 de febrero con un total de 16 luchadores, sin embargo, previamente Capcom había anunciado que la plantilla de luchadores se expandiría a través de los usuales DLC. Así, la compañía confirmó que en el futuro serían agregados Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien, aunque no brindó fechas tentativas para su lanzamiento.

Recientemente, se ha dado a conocer que Alex, personaje que salió por primera vez en Street Fighter 3, será el primer luchador en llegar Street Fighter V junto a la tienda digital del juego, donde podremos adquirir otros luchadores vía “Fight Money”, un tipo de moneda que se puede adquirir jugando el título.

Si bien un representante de Capcom dijo que Alex se podría obtener sin costo alguno, es decir, recolectando la cantidad requerida de Fight Money para comprarlo, aún no se han revelado los precios de los demás personajes y el precio que tendrá esta moneda en la vida real. Por supuesto, se espera que se brinden más detalles al respecto en los próximos días.

Además de la información anterior, Capcom confirmó que los sticks de la PlayStation 3 son 100% funcionales con la PlayStation 4. También presentaron un nuevo tráiler de Street Fighter Vmusicalizado por la banda japonesa Man With a Misision, pero no contiene detalles adicionales sobre el juego.

Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero.

 

Fuente: Eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s