Este mes llegarán un montón de nuevos modos de juego para Halo 5: Guardians, incluyendo un viejo favorito: Grifball.

343 Industries ha dado un nuevo tratamiento al modo de juego para perfeccionar su funcionamiento en Halo 5. Halo Waypoint reporta que el modo fue diseñado con la ayuda del experto en Grifball, Jeffrey “Nokyard” Fischer y que ésta es la versión “más emocionante de Grifball” hasta ahora, gracias a “sus mecánicas mejoradas”.

Assault y Fiesta, otros dos modos de juego clásicos, también han sido reimaginados para Halo 5. Los cambios en cada uno de los modos de juego trabajan alrededor de un nuevo sistema de manejo de pelota. Además, los ataques cuerpo a cuerpo del portador de la pelota ahora son una muerte inmediata y 343 ha “implementado la misma mecánica de spotting que está presente en Capture the Flag para ayudar a equilibrar las cosas”. Los portadores de la pelota obtendrán un thrust adicional por “permanecer con vida o cerrar la diferencia de puntuación con el enemigo y derrotarlo”.

La semana pasada 343 Industries anunció que su próximo REQ Pack premium para Halo 5: Guardians estará disponible el 16 de febrero en la tienda REQ de Halo 5: Guardians, al igual que en Xbox.com, Xbox Dashboard y en tiendas.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s