widowmaker-concept-16x9.0

Después de un periodo de “descanso extendido” de dos meses, la beta de Overwatch ha regresado. Dentro de las incorporaciones incluidas en el shooter de Blizzard llegan modos y mapas nuevos y un sistema de progreso para el jugador.

El modo más nuevo de Overwatch, llamado Control, enfrenta a dos equipos en batallas de rondas para capturar áreas, las cuales cambian de ronda a ronda.

Puedes jugar el modo Control en los nuevos mapas de Overwatch, Lijang Tower, construido alrededor de una metrópolis china, y Nepal, la cual cuenta con un monasterio reconstruido para el uso de robots omnic y humanos.

Un nuevo modo Play vs. AI te permite jugar, sólo o con amigos, contra un equipo de oponentes controlados por la Inteligencia artificial.

El nuevo sistema de progreso en Overwatch se enfoca completamente en items estéticos, recompensando a los jugadores por el tiempo que pasan en Overwatch con una manera de subir de nivel y obtener cajas de Loot llenos de skins, emotes, nuevas animaciones, sprays, opciones de diálogo y más. Overwatch también presentó una moneda dentro del juego llamado credits, la cual puedes gastar para ganar estos items.

Blizzard tiene más información en el sistema de progresión en el blog oficial de Overwatch. También puedes leer las notas del parche para la actualización de la beta de Overwatch en los foros de Blizzard.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s