Firewatch-1

Firewatch, título desarrollado por Campo Santo, llega hoy a PlayStation 4 y PC. Si bien es un poco precipitado hablar sobre su recepción, no cabe duda que es uno de los títulos más importantes de este mes, sin embargo, eso no lo hace exento de problemas, al menos en su versión para la consola de Sony.

Si bien la versión de Firewatch para la PlayStation 4 es jugable, usuarios han reportado una frecuente caída en la tasa de cuadros por segundo, oscilando así entre los 24 a los 30 FPS. Problemas mayores no se han reportado, aunque un porcentaje muy bajo en la comunidad han dicho que el título se bloquea en el menú de inicio.

Camposanto ha dicho que ya está al tanto de la situación, sin embargo, para llegar a una solución deben colaborar con Sony puesto que el problema no es tan simple como parece.

“Actualmente estamos hablando con Sony y Unity, estamos trabajando duro para optimizar el desempeño de Firewatch en PlayStation 4.

Es complicado, porque requiere realmente requiere que las tres partes trabajen juntas para mejorar [el juego] – no es algo que podamos solucionar juntos, no como un bug – pero definitivamente vamos a lanzar un parche para todas las plataformas con cada contenido y arreglo que podamos”.

Entre tanto, también debemos notar el interés de llevar Firewatch a Xbox One, tal como se anunció hace unos días cuando se dijo que podría llegar a esta consola si existía el suficiente interés por parte de los usuarios.

 

 

Fuente: Videogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s