black-ops-3-bo3-wallpaper-2

Call of Duty Black Ops 3 ha recibido una nueva actualización en PS4 y Xbox One. Os contamos qué mejoras incluye este nuevo parche para el título de Activision y Treyarch.

Activision y Treyarch siguen mejorando Call of Duty Black Ops 3 y hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización para el título. Tal y como ha informado la propia Activision a través de su página web oficial, esta nueva actualización introduce un buen número de mejoras en CoD Black Ops III.

Lo primero que queremos destacar de este nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 es que viene con mejoras generales para el título, corrigiendo, entre otras cosas, algunos errores de la interfaz de usuarios que se producían al permanecer inactivos en el menú principal. Del mismo modo, también se han solucionado los problemas que algunos usuarios de PS4 estaban teniendo al comprar Awakening, el primer DLC de Black Ops 3.

arenablackops3

Del mismo modo, la nueva actualización de Call of Duty Black Ops III también equilibra algunos aspectos multijugador, mejorando algunas de las clases de soldados y ajustando el daño y el alcance de algunas armas. Además, también se han equilibrado aspectos de las rachas de puntos para que los combates sean más igualado, reduciendo la duración del Núcleo de Energía a 60 segundos y su coste a los 1250 puntos. Por otro lado, en el aspecto multijugador de CoD Black Ops 3 también se han retocado algunos mapas para mejorar la experiencia.

Esta nueva actualización de CoD Black Ops 3 cuenta con algunas diferencias entre plataformas ya que Xbox One no recibió la anterior actualización del título, pero a rasgos generales vienen a mejorar los mismos aspectos del título. Si quieres consultar todas sus características puedes hacerlo a través de este enlace para la versión de PS4 y de este otro enlace para la versión de Xbox One.

 

Fuente: hobbyconsolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s