DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

Los ingresos aumentaron globalmente aumentaron un 10% durante 2015. Los resultados son consecuencia de la inversión de calidad y de su expansión estratégica en todo el mundo

NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial de juegos online free-to-play, anuncia hoy los resultados finales del año 2015.

“Nexon ha obtenido un sólido rendimiento durante 2015 gracias a la mejora constante de la calidad de nuestros juegos más veteranos, y de nuestros nuevos lanzamientos, además de la expansión que hemos realizado en todo el mundo gracias a nuestras asociaciones. Nuestros ingresos crecen cada año; tanto los ingresos netos, como los ingresos de explotación, reflejando la positiva respuesta de los jugadores de los jugadores de nuestros títulos de alta calidad”, afirmó Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon. “La retención de los jugadores y el crecimiento de nuevos usuarios en nuestros lanzamientos fue enorme; los nuevos lanzamientos de Nexon ofrecen unos resultados impresionantes. DomiNations sobrepasó los 17 millones de descargas en todo el mundo, y obtuvo rápidamente el primer puesto como el juego con mayores ingresos en Corea en Google Play y App Store”.

Hechos destacados de 2015:

 

·        Los ingresos globales del año 2015 fueron de 1.500 millones de euros, lo que supone un aumento del 10% respecto del pasado año.

·        Los beneficios antes de impuestos fueron 480 millones de euros, un 37% mayores que el pasado año.

·        Los beneficios netos llegaron a los 425 millones de euros, un 88% más que el pasado año.

Boletín de Prensa RazaGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s