Far-Cry-Primal

Poco a poco complementamos la información sobre Far Cry Primal, título que llegara pronto a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo este el primero en su clase debido a la ambientación del juego que nos llevará a la era prehistórica. Si bien ya sabemos algunos detalles sobre el juego, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler lleno de información valiosa para todos aquellos que pronto querrán empezar esta nueva aventura.

En este tráiler se nos presenta algo de la historia, en la que se nos presentará al personaje principal y su misión de unificar las tribus presentes en la región. Para ello, deberá someter a los líderes opositores, sin embargo, el más peligroso es aquel que en vez de cazar animales, disfruta de cazar y alimentarse de humanos.

Como ya había sido anunciado, el enfoque de este título será el combate cuerpo a cuerpo, aunque notablemente también habrá armas de largo alcance. Por esto, podremos contar con un arco, que poco a poco podremos modificar a nuestras necesidades, o lanzas, que podremos ir mejorando a lo largo de esta travesía. Naturalmente como en todo Far Cry, este título nos permitirá acceder a un sistema de creación donde podremos acceder a nuevas piezas de equipo, sin embargo, para ello debemos encontrar los recursos necesarios.

Otras piezas de armamento cubren bombas de humo e insectos con las que podremos aturdir a los enemigos, pero notablemente la mejor “herramienta” a nuestra disipación serán los animales, ya que podremos controlar algunos de ellos para que sirvan de ayuda en el combate y exploración de áreas. Aun así, habrá que estar atento en la noche, ya que en ese momento habrá bestias que no podremos domesticar, y que por tanto, solo buscarán nuestra carne.

Un punto adicional que será importante serán los asentamientos. Si bien tendremos que ir controlando las bases enemigas, también tendremos que prestar atención a las nuestras, por lo que no solo debemos encontrar recursos para hacerlas más granes y prosperas, sino a la vez, protegerlas de quien las amenace.

Far Cry Primal saldrá el próximo 23 de febrero.

 

 

Fuente: Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s