destiny-2.1.1-update-crimson-days

El evento Crimson Days de Destiny que incluye nuevos bounties y recompensas, ya está disponible. Además, la actualización presenta a los Crimson Doubles –un modo de juego de tiempo limitado– y una nueva aventura de Lord Shaxx.

Crimson Doubles es un modo de eliminación de Fireteam 2v2, en el que los Fireteams tendrán que ganar cinco rondas para alcanzar la victoria. El modo estará disponible del 9 al 16 de febrero, cuando el evento llegue a su fin. Adicionalmente, el nuevo modo de juego de Destiny activa el buff “Broken Heart” cuando un compañero cae en batalla.

Mientras el buff esté activo, los jugadores “se recuperarán mucho más rápido del daño” adquirido. El buff Broken Heart funcionará hasta que logres revivir a tu camarada caído, hasta que la ronda termine o hasta que caigas en combate”. Podrás encontrar Crimson Doubles en la sección de actividades del directorio.

Por otro lado, al completar la aventura de Lord Shaxx, los jugadores podrán ganar un nuevo emblema de Crimson Days. Aquellos que jueguen Crimson Doubles tendrán la oportunidad de ganar nuevos Shaders y nuevos Ghost Shells. Además, tal vez podrás encontrar un Crimson Candy, un consumible que incrementa la experiencia de cualquier arma equipada durante 30 minutos para todos los miembros del Fireteam.

Los nuevos emotes también han sido añadidos a la Eververse Store para Crimson Days. Impresiona a otros en la torre con los emotes “Awkward” y “Strange” o comparte una “Secret Greeting” o “Fist Bump” con tu compañero de Crimson Doubles. Bungie también ha liberado el emote “Charm” emote, que podrá ser utilizado durante el evento del día de San Valentin.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s