voltron12658

Hace unas semanas reportamos que Netflix y DreamWorks harían un reboot de Voltron para la plataforma de video junto a una nueva serie dirigida por Guillermo del Toro llamada “Trollhunters”. Si bien no se compartieron muchos detalles con respecto a estas dos producciones, recientemente se ha hablado sobre la primera. Bueno, más o menos.

A través de Nerdist se ha revelado la primera imagen de Voltron: Legendary Defender, sin embargo, esto ha sido lo único que los responsables de la serie han podido copartir con el público. Según se ha anunciado, la producción se estrenará a finales de este año, pero se espera que pronto se anuncie una fecha concreta.

Dada la temprana fase de producción, aún falta por concretar quienes serán los actores de voz que harán parte del reparto de Voltron: Legendary Defender, así como su historia, sin embargo, según los reportes, todo indica que esta última será fiel al material de la serie original.

Por supuesto, se espera que pronto se hable también sobre Trollhunters, serie de la que al momento se sabe que tratará de unos amigos que han hecho un descubrimiento de algo siniestro que sucede debajo de su pueblo natal.

Voltron

Fuente: Nerdist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s