4fca1aaf87a20

Final Fantasy IX ya está disponible en dispositivos iOS y Android. El muy amado RPG japonés de Square Enix fue lanzado para el PlayStation original, en el 2000, vendiendo más de cinco millones de copias desde su lanzamiento.

El juego se venderá por 17 dólares en ambas plataformas –con un 20 por ciento de descuento del 10 al 21 de febrero. El juego de Android tomará “alrededor de 4GB de memoria”, además de que requiere 8GB de espacio libro para su descarga. En un listado, Apple dice que el peso de Final Fantasy IX es de 2.01 GB y que es compatible con iOS 7.0, o versiones posteriores del sistema operativo.

image-via-ios-app-store_2exn

image-via-ios-app-store_quwh

Tal como está mencionado en la tienda de Google Play, Final Fantasy IX para móviles trae “logros”, además de “siete boosters para los juegos” como “alta velocidad y modalidad sin encuentros”, autoguardado y “videos y modelos de personajes en alta definición”.

Sin embargo, aún no se sabe cuándo llegará Final Fantasy IX a Steam, aunque la página del juego en dicha plataforma indica que será a principios de 2016. La versión mejorada de Steam incluirá logros, autoguardado y cartas intercambiables de Steam.

 

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s