Ghostbusters-6

El segundo vehículo que usarán las cazafantasmas en la película ha sido presentado.

Hace unos días se revelaron unas imágenes de Ghostbusters con las que pudimos ver por primera vez a Chris Hemsworth como Kevin, así como a las protagonistas de la película en su respectivo papel, es decir, Kristen Wig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (jillian Holtzman), Leslie Jones (Patty Tolan) y Melissa McCarthy (Abyy Yates).

Aunque previamente ya habíamos visto el aspecto del vehículo que usarán en la película, el Ecto-1, hace poco se reveló una fotografía de la Ecto-2, que a diferencia de la serie en la que era una “aeronave”, esta vez será una motocicleta equipada para compartir los fantasmas de Nueva York.

Si bien el equipo productor aún no ha revelado un traíler, lo cierto es que ya conocemos algunos detalles sobre la historia, la cual verá a las cuatro protagonistas unirse en un grupo para combatir una oleada de fantasmas criminales que han empezado a plagar Nueva York.

Adicionalmente, parece que Activision está tras un título para consolas de actual generación que sirva como conector con la película, sin embargo, hasta el momento no ha habido una confirmación oficial.

Ghostbusters se estrenará el 15 de julio.

 

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s