nltzwrzrpir5tj37xkbq

Riot Games retirará la modalidad Dominion en League of Legends. Así lo anunció la compañía a través de su página oficial, donde detalló que el modo de juego no recibió el apoyo adecuado por falta de jugadores.

Riot comentó que menos del 0.5% de los usuarios de League of Legends juega activamente Dominion y está consciente de que la cifra es mucho menor porque algunos son bots. Así las cosas, el modo de juego es víctima de un círculo vicioso de desarrollo, donde recibe pocos recursos por la falta de jugadores. Lo anterior aumenta la cola de emparejamiento y reduce la calidad de las partidas en línea, lo que ahuyenta a nuevos contendientes.

La compañía detalla que Dominion fue pensado como una modalidad para dar la bienvenida a nuevos jugadores deLeague of Legends, sin embargo, es la Grieta del Invocador la que fue elegida como el modoprincipal del juego y la que recibe todo el apoyo de desarrollo.

Por otro lado, un fragmento de la comunidad está en desacuerdo con Riot Games porque la Cicatriz de Cristal es protagonista de varias modalidades de juego emergentes. Tal es el caso de la escondidas, donde los participantes se organizan en equipos para encontrar y huir de sus oponentes.

Dominion y el mapa Cicatriz de Cristal permanentemente en partidas personalizadas hasta el lunes 22 de febrero. Asimismo, para compensar de alguna manera a los fans de la modalidad, Riot otorgará un ícono único a los participantes de ciertas regiones con más de 100 partidas ganadas en Dominion.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s