Titanfall-2

Así fue “revelado” por una compañía encargada de realizar figuras para el lanzamiento.

Después de la confirmación de que Titanfall 2 tendrá un modo campaña, apartado que de seguro será bien recibido por la comunidad del anterior título, y que podría lanzarse antes de abril del próximo año, no mucha información adicional se ha liberado al respecto. Si bien seguramente EA tendrá algo preparado para el próximo E3, recientemente se ha dado a conocer que posiblemente esta nueva entrega si llegaría este año.

La gran noticia viene de la mano de ToyArk y MCFarlane, quienes están a cargo de la producción de un nuevo set de figuras de Titanfall 2. Una fecha concreta no ha sido revelada, sin embargo,  de acuerdo a las paginas distribuidoras, estos coleccionables se pondrán a la venta en invierno de este año.

“En el gran hit del 2014, Titanfall, los jugadores luchaban una guerra en contra de una facción rival como pilotos ágiles y robots gigantes de 20 pies llamados “Titans”. El muy anticipado Titanfall 2 brindará la acción frenética que fans aman, junto a momentos cinematográficos a través de nuevos y memorables personajes”.

Si bien desconocemos una fecha concreta, McFarlane si brindo detalles sobre las figuras del juego, dando así a conocer que cada uno de estas tendrá una altura de siete pulgadas, alrededor de 15 puntos de articulación y varias piezas adicionales.

 

Fuente: McFarlaneToyArk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s