VSCO_originals

La popular aplicación de fotografía quiere expandir sus horizontes.

A pesar de ser una de las mejores apps enfocadas a la fotografía, muchos usuarios únicamente utilizan las funciones de VSCO para añadir filtros y lograr que sus imágenes sean más vistosas a la hora de compartirlas en redes sociales, esto significa que no han explorado más allá de las herramientas básicas que ofrece.

VSCO está buscando nuevas maneras de que sus usuarios pasen más tiempo en la aplicación y, al mismo tiempo, se conviertan en una comunidad. Así que esta semana presentaron VSCO Originals, una nueva expansión de la plataforma en la que podremos explorar de entre interesantes galerías de ilustración, diseño, fotografía y literatura especialmente curados por un equipo editorial. Un tratamiento muy parecido al de Hipstamatic.

Cada usuario podrá pasar horas viendo y leyendo el contenido de las galerías y hacer colecciones de los artículos que más sean de su agrado, para facilitar la tarea y evitar que veamos contenido que quizá no será de nuestro agrado, VSCO dividirá el contenido en “diarios”, que se dividirán por categorías, como ciencia, historia, música y otros temas.

VSCO puede descargarse en iOS y Android.

Fuente: CodigoEspagueti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s