Facebook-1

Las redes sociales son un gran invento. Una forma de comunicación, una posibilidad de conocer a personas diferentes y lejanas, un medio de expresión en el que se puede discutir acerca de temas que nos interesan; incluso podemos convertirnos en opinadores, en personas que lanzan ideas que otros comparten, siguen o discuten.

Sin embargo, las redes sociales, como la vida, tienen un lado oscuro que no se puede obviar. En ellas se reproduce lo mejor y lo peor de la vida en sociedad, y no es fácil resguardarse. Además, pueden ser un gran factor distrayente de nuestro trabajo o tareas escolares, especialmente Facebook, por lo que queremos recomendarte un plugin de Google Chrome que te puede funcionar para reducir dicha distracción.

Se trata de Kill The Feed, el cual se encarga de reemplazar tu timeline de Facebook con un mensaje que te recuerda que no debes de estarte distrayendo con esta red social. Eso sí, tus mensajes y notificaciones no dejarán de aparecer, además de que puedes visitar los perfiles de otras personas o publicar actualizaciones sin ningún problema.

Kill-2 Kill

Y es que se ha comprobado que el mayor distractor en Facebook es el timeline, ya que es en él donde aparece todo lo que nuestros contactos publican y, seamos sinceros, la mayoría de este contenido son memes, videos graciosos o quejas que al final no llevan a nada.

Este plugin es ideal para cuando te encuentras en el trabajo o haciendo la tarea en tu casa, con el fin de optimizar tu tiempo, pero también puede funcionar como forma de broma para instalarlo cuando la otra persona no se da cuenta.

Para agregarlo al navegador de Google, sólo hace falta entrar a este enlace y seleccionar la opción Añadir a Chrome. Una vez hecho esto, tu timeline de Facebook será reemplazado con el mensaje que te recordará que no debes distraerte.

Así como es fácil instalarlo, también es muy fácil desactivarlo desde el menú Más Herramientas > Extensiones, tal y como se muestra en las imágenes de arriba.

 

Fuente: UnoCero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s