zelda-twilight-princess-110

Si aún desconoces todos los cambios y novedades que tendrá The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, lo mejor es que veas el nuevo avance del juego que liberó Nintendo UK. En este tráiler, la rama británica de la compañía nos muestra a profundidad las novedades que encontraremos en el juego.

Es importante señalar que este vídeo es una versión extendida del avance que Nintendo publicó la semana pasada. Esto significa que el metraje en realidad no nos muestra nada nuevo, pero vale la pena verlo ya que es un profundo resumen de las características de este lanzamiento.

En The Legend of Zelda: Twilight Princess HD el Gamepad se usará de forma muy similar a como se utiliza en The Legend of Zelda: Wind Waker HD; es decir, la pantalla del control de Wii U podrá utilizarse para administrar el inventario, interactuar con mapas y jugar en el modo Off-TV. Asimismo, los jugadores tendrán la opción de usar el giroscopio del control para apuntar.

Sin duda lo más interesante del video es la comparativa de gráficos que Nintendo realizó entre el clásico para GameCube y su versión remasterizada. Como verás, el poder del Wii U y las mejoras a la iluminación del juego, hacen que Twilight Princess se vea mejor que nunca.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s