pornhub-valentines

Este 14 de Febrero es el Día de San Valentín, o también conocido como el día del amor y la amistad. Para este día es importante celebrarlo en compañía de otro y es por eso que PornHubquiere ser tu pareja con una cariñosa promoción.

Para este día especial del amor, PornHub te quiere ayudar para que puedas compartir un poco de ese amor que te das a ti mismo con la versión Premium sin costo durante el 14 de Febrero.

Como era de esperarse, este día es muy importante para todas las parejas que salen a cenar, van al cine, preparan una velada romántica con su pareja, y las personas que no tienen una pareja el 14 de Febrero pues necesitan algo más que hacer.

Aunque muchos esperarían que la demanda del contenido pornográfico en Internet subiría mucho durante esta fecha, PornHub publicó estadísticas que muestran que el tráfico de su sitio en Estados Unidos baja en promedio 2% y el término de búsqueda “Valentines Day” aumenta más de 41,000% durante este día tan especial.

Para ayudar a que todos tengan amor en este día (y para aumentar su tráfico) PornHub ha decidido hacer su versión Premium completamente gratuita por un día, no necesitas registrar una tarjeta de crédito así que no hay cargos escondidos, simplemente un día libre con contenido Premium lleno de amor. Lo único que necesitas hacer para obtener este contenido Premium durante el 14 de Febrero es registrar tu correo en su sitio especial de San Valentín y recibirás una invitación el 13 de Febrero para que puedas disfrutar tu contenido.

También hay amor para las ballenas

Este sitio tiene promociones muy extrañas pero muy creativas, incluso campañas para apoyar el cáncer de mama y más recientemente una campaña para salvar ballenas, y no cualquier tipo de ballena, los cachalotes (o sperm whale en inglés, ya se habrán dado cuenta por qué esa ballena en específico).

Para celebrar el día mundial de las ballenas el 13 de Febrero, PornHub donará 1 centavo por cada 2,000 videos vistos en el sitio del 8 al 13 de Febrero y todo el dinero recaudado a la The Moclips Cetological Society, una asociación dedicada a la investigación y la preservación de ballenas.

Así que esta semana previa al 14 de Febrero si de plano no tienen con quién compartir todo ese amor, no duden en darle amor a la persona más importante de todas, uno mismo.

 

Fuente: PornHub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s